1 millón de euros de inversión en la startup de fintech Novicap

1 millón de euros de inversión en la startup de fintech Novicap

NoviCap la startup que se dedica a ayudar a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés acaba de anunciar su entrada en beneficio tres años después del inicio de su actividad y que además ha realizado una ampliación de capital por valor de 1 millón de euros a cargo de su actual accionariado, que lideran los fondos Partech y Techstars Ventures.

En 2017 NoviCap la empresa dirigida por Federico Travella , Marc Antoni Macià y Nicolas Overloop ha aumentado en más de un 340% sus operaciones respecto al mismo periodo de 2016. Desde su lanzamiento en 2015 han financiado 2.800 operaciones que han contribuido a mejorar la tesorería de más de 1.000 empresas, brindado al mismo tiempo una rentabilidad media del 7% a los inversores que han participado en las mismas. Para conseguirlo han tenido que recaudar 3 millones de euros de financiación.

La empresa afronta también su expansión internacional, para la cual ayudará Markus Ament, fundador Taulia, que ha entrado en el consejo de NoviCap con el objetivo de ayudar a forjar nuevas alianzas internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *