135.000 euros de inversión en la web Siguetuliga

135.000 euros de inversión en la web Siguetuliga

Siguetuliga es una red social que cuenta con más de 2 millones de usuarios y está enfocada en el fútbol amateur, donde tiene como misión a corto plazo ayudar a crecer a los 22.000 clubes de fútbol aficionado que hay en España.

La startup acaba de realizar una ronda de inversión por valor de 135.000 euros en la que han participado los business angels Diego Mariño (Fundador de Ducksboard y Abiquo), David Bello (Fundador de IPGlobal), Ramón Pombo (Fundador de Asubío Media), Raúl Díaz (Fundador de ai10) y Brais Méndez (Fundador de Docuten). Además, a través de Lanai Partners, se suman al proyecto Rubén Ferreiro (CEO del Grupo Viko), Jeroen Merchiers (Director General de Airbnb en Europa), Sergi de Pablos (Fundador de Ulabox), Ferrán Nogué (Fundador de Holaluz) y Guillermo Llibre (Fundador de Housell).

Siguetuliga se dedica a cubrir la información de todas las ligas del fútbol amateur y base de España gracias a la autogestión que realiza su gran comunidad. Son ellos los que reúnen, comparten y disfrutan los resultados, alineaciones, comentarios, goles, fotografías y vídeos de cualquier liga y a cualquier nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *