2.500 plugins y plantillas premium para diseñar un woocommerce

2.500 plugins y plantillas premium para diseñar un woocommerce

No es un secreto que los temas y plugins premium de Woocommerce son una herramienta valiosa para crear un e-commerce y realizar campañas de marketing online. Los temas y los plugin hacen del diseño web algo sencillo para los diseñadores y programadores y ayudan a configurar una tienda en cuestión de horas, en lugar de muchos días en incluso semanas.

Sin embargo, comprar temas y plugins puede venir con una cierta cantidad de riesgos. Estas herramientas interactuan de manera diferente una con otra y pueden no integrarse de manera apropiada con la página web de un negocio. No puedes solo cargar cualquier tema o plugin y esperar que funciones. Esto hace que muchos propietarios de páginas web se abstengan de comprar extensiones para sus páginas en WordPress.

Para solucionar este problema nace Nobuna, la solución sencilla y económica para que cualquier persona, pequeño negocio o incluso una empresa más grande pueda resolver sus problemas en woocommerce de manera sencilla y económica.

¿Qué es Nobuna y cómo funciona?

Nobuna es un distribuidor de temas y plugins de WordPress y plugins de WooCommerce. Es una tienda que proporciona a los usuarios acceso a más de 2.500 productos Premium de WordPress. Estos vienen directamente de los autores originales y desarrolladores como ThemeForest, MyThemeShop, StudioPress, Give, CodeCanyon y más. Además se pueden obtener estos productos Premium por un precio significativamente más bajo que si se compran a través del autor original o desarrollador. En vez de pagar $40-$200 por un plugin, en Nobuna se pueden comprar por solo $5-$15.

Nobuna puede redistribuir estos temas, plugins y productos porque tiene una membresía completa a todas estas tiendas Premium. Sin embargo, Nobuna no es dueño de ninguno de estos productos Premium, aunque tiene una Licencia de Público General (LPG) la cuál le da la autoridad y libertad de distribuir todos estos productos.

¿Qué temas y plugins de WordPress y plugins de WooCommerce ofrece Nobuna?

Nobuna tiene más de 2.500 temas y plugins Premium de WordPress y plugins de WooCommerce disponibles en su tienda. Y ya que se encuentran a un precio mucho más económico, se minimiza el riesgo de comprar temas que pueden terminar no gustándote o plugins que no se integran bien con tu página web de e-commerce.

Y con una suscripción, serás capaz de acceder a estos productos Premium para encontrar los temas y plugins que funcionan mejor para ti. Aquí hay algunas plantillas premium que pueden ser comprados a través de Nobuna:

  • Temas de Elegant
  • Temas de WooCommerce
  • Temas de MyThemeShop
  • Temas de Themify
  • Temas de StudioPress

Y aquí hay algunos de los plugins populares que también se encuentran disponibles:

  • WPMU Dev
  • Plugin de Yith WooCommerce
  • Give
  • AffiliateWP
  • Plugins de WordPress
  • Plugins de Yoast

¿Qué diferencia hay entre los precios de Nobuna y los precios de los autores y desarrolladores originales?

La mayor ventaja de comprar temas y plugins de WordPress y plugins de WooCommerce en Nobuna son sus precios. Los precios por temas individuales y plugins están en promedio entre 90%-95% menos que lo que un negocio tendría que pagar normalmente por una licencia completa de los autores originales y desarrolladores. Eso es un gran valor por tu inversión, especialmente si un negocio está comenzando.

Si quieres acceso a una mayor variedad de plantillas y plugins en vez de comprarlos uno por uno, puedes adquirir una suscripción mensual a Nobuna por solo $15 (Esta es una oferta limitada – normalmente es $30/mensual), esta suscripción da acceso completo a todos los más de 2.500 temas y plugins de WordPress y plugins de WooCommerce, hasta cinco licencias para todos los productos, actualizaciones frecuentes, acceso a todos los nuevos lanzamientos y la opción de cancelar en cualquier momento sin preguntas innecesarias. Eso es un descuento de 98% de descuento sobre los $30.000 en temas y plugins disponibles.

¿Qué es el Programa de Afiliación de Nobuna y cómo funciona?

Para aquellas personas y negocios que están buscando asociarse con Nobuna, consideren unirse a su programa de afiliados. Este es perfecto para bloggeros y comerciantes buscando promoverse a sí mismos. Todo lo que debes hacer es referir clientes con tu enlace de referencias. Cada vez que ellos hagan clic en tu enlace de referencia y compren artículos en la página web de Nobuna, tú recibirás una comisión de 30% del monto de su compra. Es una colaboración que vale la pena considerar si eres un conocedor del mundo del e-commerce o haces de el una tema de conversación regular.

Puedes unirte a través del enlace en la página web de Nobuna aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *