20milproductos .com cumple 4 años en pleno crecimiento

20milproductos .com cumple 4 años en pleno crecimiento

Se han cumplido cuatro años desde la creación de 20milproductos, el comercio electrónico de material de oficina y papelería que nació con una vocación completamente online y con el objetivo de convertirse en el referente del sector con dos compromisos complicados de unir: el mejor precio con una gran atención al cliente.

Después de haber terminado el año 2014 alcanzando los dos millones de euros de facturación, siguen apostando fuerte por crecer más de un 50% durante este año. Para eso, han comenzado por demostrar en una comparativa de los 15 productos más vendidos (papel, bolígrafos, rotuladores, grapas…) que son los más económicos desde la primera unidad, con un ahorro que se acerca al 40% y que en la media de todo su catálogo está en el 21% con respecto a la competencia.

El secreto del éxito de 20milproductos.com como negocio es que son capaces de fidelizar a los clientes que realizan compras recurrentes. Hasta ahora más de 14 mil empresas y 27 mil particulares y autónomos que han comprado en la tienda online.