400.000 euros de inversión en el marketplace Celebrents

400.000 euros de inversión en el marketplace Celebrents

Celebrents es un marketplace especializado en Eventos y Celebraciones que conecta clientes con empresas y profesionales para cubrir cualquier necesidad en la organización de eventos, bodas, fiestas, reuniones, ferias y congresos. En la web los usuarios reciben de forma gratuita hasta 4 presupuestos ahorrando tiempo y dinero, y las empresas y profesionales acceden a un flujo constante de potenciales clientes. La web permite conectar a los clientes con los proveedores que mejor encajan con sus necesidades y cuenta con un sistema de valoraciones que facilita la elección de los mejores profesionales.

Desde su lanzamiento hace 18 meses Celebrents ha gestionado más de 10.000 solicitudes de presupuesto en Madrid, Barcelona y Valencia, generando más de 2 millones de euros en volumen de negocio para su red de profesionales y empresas. Actualmente cuenta con 4.000 proveedores registrados en más de 150 tipos de servicios como catering, azafatas, Djs, vídeo y fotografía, transporte, alquiler de espacios, audiovisuales, etc.

Recientemente Celebrents ha realizado una ampliación de capital por valor de 400.000 euros en la que han participado inversores como Cabiedes & Partners, Big Sur, 4Founders Capital, Lanai Partners, Customia y un grupo de business angels liderados por Jordi Ber de Habitissimo, entre los que se encuentran Yago Arbeloa, Marcos Alves, Gus Bertolo y Fabio Nuñez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *