550.00 euros de inversión en la insurtech Brokoli

550.00 euros de inversión en la insurtech Brokoli

Fintech, Insurtech y Proptech van acaparando poco a poco el panorama de la inversión en startups en España, supongo que con la vista puesta en lo difícil que va a ser para muchas empresas tradicionales realizar un proceso exitoso de transformación digital, por lo que quedará espacio disponible para nuevas propuestas que vengan directamente desde el ámbito digital.

En este contexto conocemos de la realización de una ronda de inversión de 550.000 euros (entre capital privado y financiación pública) por parte de la startup Brokoli, la Insurtech que te ayuda a entender, gestionar y contratar tus seguros a través de una App. La startup fundada por Marcos Aubeso, Sara Benslaiman y Sandra Zárate, incorpora a su accionariado agentes del sector asegurador e inversores del sector digital, entre los que se encuentran Carlos Blanco, Lanai Partners y la familia Fajula Chopo (Grupo OCA).

Esta primera ronda de financiación llega tras más de 6 meses en funcionamiento en los que Brokoli ha sido capaz de lanzar la App en iOS y Android, asesorando a través de ella a más de 1.600 clientes. Brokoli pretende acelerar su crecimiento gracias a esta ronda y cerrar el año con más de 5.000 clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *