600.000 euros de inversión en GymForLess

600.000 euros de inversión en GymForLess

Es interesante analizar cómo algunas de las temáticas que han estado siendo el objetivo de los groupones en cuanto a la publicación de ofertas, están dando juego para la aparición de iniciativas específicas con una mayor especialización y ofreciendo servicios de mayor añadido a la simple publicación de ofertas. En el caso de los gimnasios nos encontramos con startups como GymForLess, una empresa creada por Guillermo Llibre, Miguel Abadías y Guillermo Ceballos a inicios de 2014

GymForLess acaba de realizar una ronda de financiación por valor de 600.000 euros en la que han participado inversores como Itnig, Emprendiza y varios business angels que han entrado como socios con capital privado. En esta ronda también han participado ENISA e ICF que han aportado capital público.

GymForLess nació con el objetivo de flexibilizar la oferta del fitness en España y crear un nuevo modelo de negocio en el sector. Tras lograr más de 50.000 usuarios en España y generar más de 10.000 nuevos clientes a los más de 300 gimnasios de toda España que cuenta la plataforma, su objetivo ahora es consolidar el negocio en España y empezar a crecer en nuevos países como México, Francia y Alemania.