625.000 euros de inversión en AGORA images

625.000 euros de inversión en AGORA images

AGORA images es una startup española que quiere revolucionar el mercado de imágenes ofreciendo un marketplace de imágenes sin intermediarios ni comisiones, en el que cualquier persona con smartphone o cámara digital puede vender sus fotografías, algo que hasta ahora estaba reservado únicamente a fotógrafos profesionales.

Para el lanzamiento de la plataforma se ha realizado una primera ronda de financiación por un importe de 625.000 euros. Entre los inversores que han entrado en la ronda se encuentra ESADE BAN, así como diferentes Family Offices. Gracias a esta financiación se podrá continuar trabajando en el desarrollo tecnológico y de producto, e impulsar su crecimiento en el mercado, que en su fase inicial ya ha alcanzado importantes cifras. En tan sólo unos meses, los usuarios han subido más de 1.600.000 fotos y se han logrado más de 500.000 usuarios procedentes de todo el mundo

El fundador de AGORA images Octavi Royo explica que el crecimiento de la web se debe al acierto de combinar el concepto de red social similar a Instagram con el marketplace de un producto que cualquier persona puede crear: la fotografía. Todo ello sin comisiones de ningún tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *