Anunciamos Smart Money 2017. El 25 de septiembre en THECUBE Madrid

Anunciamos Smart Money 2017. El 25 de septiembre en THECUBE Madrid

Smart Money es la aportación que hacemos desde Loogic para ayudar a los emprendedores en la ardua tarea de conseguir financiación y también con el objetivo de que haya más transparencia en este mundo del seed capital y venture capital, por eso es un evento en el que las charlas no las dan los emprendedores con el objetivo de que los inversores conozcan sus proyectos, sino que son los inversores los que exponen cómo son sus criterios de inversión, en qué proyectos quieren invertir y por qué están interesados en conocer emprendedores a los que apoyar desde en punto de vista financiero.

En esta ocasión Smart Money Madrid cambia de localización para realizarse en las instalaciones de THECUBE Madrid, un espacio pensado para emprendedores que quiere convertirse en el foco de la innovación relacionada con Internet de las Cosas. Este espacio de eventos y emprendimiento está dirigido por Javier Esteban, que desde los comienzos de Smart Money se ha encargado de todo lo relativo a la gestión logística del evento, por eso tiene todo el sentido que ahora que gestiona su propio espacio de eventos también Smart Money se haga allí.

En lo relativo al contenido del evento estamos preparando un programa que resulte lo más atractivo tanto para los emprendedores como para los inversores, por el momento podemos adelantar solo una parte de los ponentes pero a lo largo de los próximos días podréis conocer el programa completo. Ya sabéis que Smart Money en sus cuatro ediciones realizadas ha demostrado ser el lugar ideal en el que los emprendedores pueden conocer inversores y los inversores pueden encontrar proyectos en los que invertir. Por eso os animamos desde ya para que os registreis en el evento ya que en esta ocasión tenemos restringido a 150 el número de entradas.

A continuación puedes conocer el programa preliminar del evento:

10:00h Presentación Smart Money 2017
10:15h Charla Venture Builders y Aceleradoras: Ramón Recuero de Y Combinator
Los emprendedores e inversores interesados en reunirse con Y Combinator pueden apuntarse aquí.
10.45h Debate Venture Builders y Aceleradoras con Alberto Rodríguez de Unlimiteck, Enrique Penichet de Business Booster, Javier Jimenez de Lanzadera y Ramón Recuero Y Combinator
11.30h Charla Business Angels: Jose Luis Vallejo
12.00h Café y Networking
12.45h Debate Business Angels con Felipe García-Quirós, Jesús Alonso Gallo, Fernando Moroy, Pablo Carrallo y Fernando Moreno,
13.30h Entrevista caso de éxito crowdfunding
14.00h Comida y Networking
16.00h Charla Venture Capital
16.30h Debate Venture Capital
17.15h Charla ICO’s: Carlos Kuchkovsky
17.45h Debate sobre ICO’s
18.00h Cañas y Networking

Como habéis podido comprobar en el evento hemos introducido los temas de venture builders, crowdfunding e ICO’s ya que en estos momentos están tomando un gran protagonismo en el panorama de la inversión en startups. Además comentar que al igual que en ocasiones anteriores tenemos prevista la participación de un gran número de inversores ya que desde Loogic y Smart Money hemos logrado un importante poder de convocatoria de cara a los inversores que confían en nosotros como un agente que sirve como nexo de unión entre emprendedores e inversores.

Y para terminar comentar que en lo que se refiere a la parte de networking organizado que hemos tenido en todas las ediciones de Smart Money, aún estamos viendo la mejor forma de organizarlo de cara a mejorar cómo se ha llevado a cabo el speed networking en ocasiones anteriores. Por lo tanto ahora lo que podéis hacer es comprar la entrada normal del evento y en los próximos días ofreceremos la posibilidad de comprar la entrada para la parte de networking a aquellos que ya habéis comprado la entrada normal para el evento.

Así que ya sabes, si no quieres perderte la gran oportunidad para conocer inversores que ofrece Smart Money puedes comprar desde ahora tu entrada para el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *