Atentos a la campaña de crowdfunding de YERKA porque va a ser un gran éxito

Atentos a la campaña de crowdfunding de YERKA porque va a ser un gran éxito

A veces en la vida ocurren coincidencias muy curiosas y mi relación con el proyecto YERKA es una de estas situaciones. Hace un tiempo conocí esta idea porque vi el vídeo compartido en las redes sociales, me gustó mucho el concepto y también lo compartí entre mis seguidores. Más tarde estando en Chile impartiendo un curso sobre crowdfunding me volvieron a hablar de la idea y pude colaborar con los fundadores de este proyecto como mentor para ayudarles a definir algunos aspectos de la campaña de crowdfunding.

Unos meses después de todo esto la campaña de crowdfunding ha comenzado y el resultado está siendo espectacular. En menos de dos horas de campaña ya han recaudado más de 8.000 dólares y estoy convencido de que van a superar con creces los 50.000 dólares de cantidad mínima que se han propuesto conseguir en la plataforma Indiegogo.

YERKA es un fantástico ejemplo de la gran utilidad que ofrece el crowdfunding para el lanzamiento al mercado de nuevos productos. Una inspiración para todos los que tenemos ideas y soñamos con hacerlas realidad gracias al apoyo de la comunidad online y una delicia para los aficionados a las bicicletas que tienen aquí una nueva razón para ahorrar o invertir en una nueva adquisición.