Biohope supera los 325.000 euros de financiación

Biohope supera los 325.000 euros de financiación

Biohope es una empresa biotecnológica española que desarrolla soluciones diagnósticas para la personalización de tratamientos en enfermedades de inflamación crónica y del sistema inmunológico.

En este momento se encuentra en campaña de equity crowdfunding para financiar su kit de diagnóstico in vitro para la detección de artritis reumatoide en la plataforma online de inversión especializada en biomedicina Capital Cell.

Ha alcanzado ya el 94% de la recaudación objetivo que junto con los compromisos de inversión que tiene significa que logrará la financiación necesaria. La compañía Biohope está valorada en más de 8 millones de euros y calcula un ROE (un retorno de la inversión en equity) de más del 500% para dentro de 10 años.

El kit de diagnóstico ya ha sido probado en la detección de resistencias a inmunosupresores en pacientes trasplantados, mediante ensayo clínico en los hospitales madrileños de La Paz y Puerta de Hierro, lo que avala el procedimiento de desarrollo de este sistema diagnóstico.

Este es un buen ejemplo en el que una campaña de equity crowdfunding que cuenta con lead investors es capaz de aplicarse a cualquier sector. En este caso Biohope tiene dos inversores de referencia que han comprometido cada uno cien mil euros.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *