Buscamos patrocinadores para Smart Money Madrid

Buscamos patrocinadores para Smart Money Madrid

En Loogic estamos organizando la quinta edición del evento Smart Money que tiene como principal objetivo poner en contacto poner en contacto a inversores con emprendedores. Somos conscientes de que una parte de los proyectos de los emprendedores no podrán salir adelante sin el apoyo financiero de los inversores, del mismo modo que los inversores necesitan a los emprendedores para rentabilizar su capital. Por lo tanto Smart Money se convierte en un punto de encuentro en el que emprendedores e inversores se relacionan de igual a igual porque saben que en la colaboración es donde puede estar el beneficio mutuo. En Smart Money no creemos en eso de que para uno gane otro tiene que perder, al contrario, estamos convencidos de que todos ganamos si colaboramos con un mismo objetivo.

Por esto es por lo que buscamos empresas que quieran colaborar con nosotros para lograr este objetivo, ya que organizar un evento como Smart Money tiene un coste importante, porque queremos que ese día resulte lo más cómodo para que tan inversores como emprendedores aprovechen al máximo su participación.

Buscamos empresas que quieran colaborar como patrocinadores en Smart Money, el evento de referencia de inversión en startups. A estas empresas les ofrecemos visibilidad en el evento, visibilidad en Loogic y un lugar con el que interactuar con el ecosistema de la innovación, el emprendimiento y las startups en España.

Las contrapartidas para patrocinadores de Smart Money Madrid 2017 son:

1. Logotipo de la empresa en la pantalla de presentaciones del evento.
2. Logotipo de la empresa en el programa del evento.
3. Logotipo de la empresa en la web del evento smartmoney.events
4. Agradecimiento a la empresa en la inauguración y clausura del evento.
5. Roll Up de la empresa en el espacio de realización del evento.
6. Publicación de un artículo en Loogic.com sobre la actividad de la empresa.
7. 10 entradas de invitados de la empresa para participar en el evento.

El precio del patrocinio del evento Smart Money es de 1.000 euros + IVA.

Para contratar el patrocinio puedes ponerte en contacto con Javier Martín en el correo javier@loogic.com

Ejemplo de la visibilidad ofrecida a las empresas colaboradoras con el evento:

Buscamos patrocinadores para Smart Money Madrid

Muchas gracias por ayudarnos a hacer posible este proyecto que tanto beneficio puede reportar al ecosistema de las startups en España. Y si quieres conocer más detalles sobre el evento puedes ver aquí el programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *