Cabiedes & Partners invierte 115.000 euros en Suop, el operador móvil colaborativo

Cabiedes & Partners invierte 115.000 euros en Suop, el operador móvil colaborativo

Suop, el primer operador de telefonía móvil que involucra a sus usuarios en la gestión, lo cual le ha ayudado a conseguir estrategia de crecimiento orgánico que le ha permitido superar los 8.000 usuarios sin apenas inversión en marketing. La startup ha desarrollado un modelo de negocio basado en la comunidad y en la involucración de los clientes en la gestión del operador. A cambio de su colaboración proponiendo ideas, ayudando a otros usuarios y trayendo nuevos clientes, el usuario recibe puntos canjeables por saldo gratis y dinero vía PayPal.

Para 2015 la estrategia de Suop Mobile pasa por acelerar el crecimiento mediante la creación de nuevos canales de venta, con la puesta en marcha de nuevos servicios propuestos por su comunidad de usuarios y ampliando sus acciones de marketing para llegar sectores más generalistas de usuarios de telefonía móvil.

Para todo ello contará con el apoyo financiero de Cabiedes & Partners que ha participado en la primera ronda de inversión de la empresa con la aportación de 115.000 euros. Además Suop Mobile ha conseguido una línea de financiación proveniente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de un préstamo participativo de 100.000 euros concedido por ENISA mediante su línea de financiación de emprendedores.