Cabiedes & Partners lidera una ronda de inversión en HeYou Games

Cabiedes & Partners lidera una ronda de inversión en HeYou Games

Parece que por fin el fondo Cabiedes & Partners se ha animado a invertir en una empresa de videojuegos. Hasta ahora habían entrado en muchas startups de ecommerce y economía colaborativa, pero el desarrollo de videojuegos no formaba parte de sus temáticas objetivo. Con la entrada de HeYou Games rompen esta situación y apuestan por esta empresa desarrollo de juegos móviles que permite lanzar al mercado nuevos juegos de forma sencilla y rápida.

LikWit, el ‘puzle líquido’, es el primer título basado en esta plataforma y es compatible para iOs y Android. El juego acaba de ser lanzado al mercado mundial y lleva ya acumulado más de 100.000 descargas. Gracias a este éxito, sus creadores están ya desarrollando sus dos nuevos juegos enfocados a una audiencia casual.

HeYou Games fue fundada en julio del 2014 en Madrid por Jose Manuel García Franco, director de juegos y creador de algunos de los títulos de la saga del legendario juego de pc y videoconsola Comandos, y María Aguilera, CEO de la compañía e ingeniera con una amplia experiencia internacional en el sector móvil, internet y publicidad móvil. Karel De Beule, socio y co-fundador de una red de publicidad móvil, es también socio y director estratégico de HeYou Games, que ahora cuenta con socios inversores con Cabiedes & Partners y varios inversores basados en Londres.