Campaña de Equity Crowdfunding de Runnics

Campaña de Equity Crowdfunding de Runnics

La agencia Internet Republica, fundada por Ismael El-Qudsi, lidera la ronda de financiación de Runnics a través de equity crowdfunding en la plataforma Startuxplore.

El lanzamiento de Runnics en Startupxplore se publicó el día 17 de mayo, si bien antes de su salida ya había más de 60 inversores interesados en el marketplace, premiado recientemente en los premios eAwards 2017 como Mejor Marketplace nacional. El plazo oficial de la campaña concluye el 31 de este mes de mayo. La cantidad objetivo a recaudar es de 200.000 euros.

Runnics es un marketplace de running, fitness y moda deportiva para el mercado europeo. La web presenta un modelo innovador de compra de zapatillas y ropa deportiva orientada a hombres y mujeres que practican deportes motivacionales. Para ello conectan el deporte con el estilo de vida saludable y la moda casual.

A continuación puedes leer las declaraciones de los protagonistas de la campaña:

Eduardo Berrocal, CEO de Runnics: Hemos decidido completar la financiación de Runnics a través de una plataforma de crowdfunding porque desde que lanzamos la compañía hemos recibido continuamente ofrecimientos de inversores de todo tipo para entrar en la misma. A través de la plataforma es posible articular la entrada de accionistas de forma estructurada y ordenada y con todas las garantías legales y control por parte de la CNMV. Una de las claves en la elección de Startupxplore como plataforma de crowdfunding ha sido su riguroso método de selección de cada proyecto, lo que les ha permitido trazar una exitosa trayectoria del 100% de financiación de startups, lo que para nosotros es toda una garantía.

Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República y lead investor de esta ronda de crowdfunding: Hemos apostado por Runnics porque nos gusta especialmente su modelo de negocio y el sector. El proyecto cuenta con un equipo gestor de garantía, con Eduardo Berrocal como CEO. Por otra parte, desde Internet República creemos que además de la inversión de capital es fundamental aportar valor y knowhow a los proyectos. En este sentido confiamos en ayudar a Runnics en su estrategia de posicionamiento, ámbito en el que somos expertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *