Clintu cierra una ronda de inversión de 1 millón de euros

Clintu, la plataforma para contratar online servicios de limpieza a domicilio, anuncia que acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 1 millón de euros liderada por The Crowd Angel  que también ha contado con la participación de Seaya Ventures, inversores habituales de Clintu.es, y Media Digital Ventures.

En 2017 alcanzaron una cifra de negocio de 2,5 millones de euros en servicios realizados y más de 300.000 horas de limpieza contratada. La inversión servirá para invertir en tecnología, y para la diversificación y ampliación de su negocio tanto para particulares como para empresas. Tienen previsto lanzar cinco nuevos servicios a lo largo del 2018, desde trabajos de pintura (ya tienen un piloto en marcha), hasta mudanza, parquet o contratación de manitas.

Clintu está preparando una campaña de medios junto a Media Digital Ventures para incrementar su presencia y dar a conocer su plataforma en un mercado que mueve más de 10.000 millones de euros según los datos analizados por la compañía.

Actualmente opera ya en 29 de las principales ciudades españolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *