Conecta y Emprende, el evento de emprendedores en Madrid que no te puedes perder

Conecta y Emprende, el evento de emprendedores en Madrid que no te puedes perder

Desde Loogic estamos colaborando en la organización del evento Conecta y Emprende: Semana Emprendedora Complutense que se celebra en Madrid los próximos días 16, 17 y 18 de marzo. Se trata de un evento dirigido a fomentar la iniciativa emprendedora, en el que habrá un completo programa de actividades con ponencias de emprendedores e inversores de primer nivel. El evento está abierto a la participación de todos los emprendedores que quieran asisir por lo que os recomendamos apuntaros porque seguro que será una gran experiencia que os ayudará en el desarrollo de vuestras startups.

Conecta y Emprende es una experiencia única para encontrar tu equipo emprendedor, diseñar modelos de negocio, presentar tus ideas ante inversores y conseguir financiación para tu nueva Startup, lanzando una campaña de crowdfunding. La Semana Emprendedora Complutense es un ecosistema perfecto para compartir procesos de aprendizaje con empresarios, creativos, inversores, mentores y otros emprendedores como tú.

En Conecta y Emprende podrás participar en las charlas de Amuda Goueli, fundador y CEO de Destinia, Jose Martin Cabiedes, uno de los inversores más relevantes del ecosistema startup en España, David Bonilla, un emprendedor que transmite su experiencia forma excepcional y conocer de primera mano cómo ha sido el éxito de La Nevera Roja ya que tendremos una charla de sus fundadores Íñigo Juantegui y José del Barrio. Además se realizarán una serie de talleres de gran utilidad para las startups como son: Creatividad, design thinking y lean startup; Modelos de negocio; y Crowdfunding. El programa completo del evento lo podéis ver aquí.

Para la organización del evento se está realizando una campaña de crowdfunding con la que se busca involucrar a los participantes por medio de una serie de recompensas de valor añadido y a las empresas por medio de una colaboración a nivel de visibilidad y los contenidos del evento. Si tienes una empresa y estás interesado en posicionarte en el ecosistema de los emprendedores y las startups, esta es una oportunidad interesa para destacar.