Continuum Security consigue 1,5 millones de euros

Continuum Security consigue 1,5 millones de euros

La empresa española de ciberseguridad Continuum Security que tuvimos el placer de ayudar a través de la I Convocatoria de la Aceleradora de Startups de Ciberseguridad de INCIBE en el año 2015, ha anunciado que ha recibido 1,5 millones de euros de inversión para impulsar su actividad.

La ronda ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la operación también han participado JME Venture Capital y el grupo industrial portugués Sonae IM.

En 2016 la compañía lanzó IriusRisk, una solución enfocada a cliente corporativo, que permite a desarrolladores y analistas de seguridad reducir y eliminar las vulnerabilidades en el software desde las primeras fases del desarrollo de las aplicaciones. Gracias a esta ronda de financiación en 2018 presentará IriusRisk 2.0.

Por otra parte, Continuum Security también ha creado BDD-Security, una herramienta de testeo dinámico, de código abierto y gratuita, que ayuda a las empresas a verificar que las aplicaciones que crean son seguras. BDD-Security es ya un referente en el sector del SecDevOps.

En la empresa actualmente trabajan un equipo de 10 personas y la inversión recibida servirá para expandir su actividad comercial a nivel internacional y continuar con el I+D para el desarrollo de sus productos de ciberseguridad para el desarrollo de aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *