CoWorld ofrece retiros de coworking para nómadas digitales

CoWorld ofrece retiros de coworking para nómadas digitales

Hace tan solo 10 años esto de los coworkings apenas era conocido, pero en poco tiempo se ha creado una red mundial de espacios de trabajo colaborativos y se han desarrollado mil ideas a su alrededor. Una de estas ideas es la que ha puesto en marcha la emprendedora Judith Tirado con el proyecto CoWorld donde ofrece retiros de coworking de 30 días para freelancers, emprendedores, nómadas digitales y trabajadores en remoto en diferentes ciudades del mundo.

Judith Tirado, Federico Eufemio y Candela Ghelfi son tres emprendedores que creen que vivir fuera de tu rutina puede ser la mejor manera de disfrutar de un estilo de vida satisfactorio. Los tres han trabajado como autónomos o por cuenta propia, y, como la gran cantidad de millenials que trabajan para sí mismos hoy en día, se dieron cuenta de que una vida tan independiente es una espada de doble filo. Brinda oportunidades sin precedentes para viajar y disfrutar de la libertad de no tener horarios, ni oficinas, pero también viene con un aislamiento que te impide aprender de un equipo, o estar rodeado de gente afín a ti.
Y así fue como se hicieron una simple pregunta: ¿cómo podríamos diseñar nuestro día a día en torno a experiencias que cambian la vida, y hacerlo también para otros freelancers y emprendedores que se sientan como nosotros?

Los tres reunieron una receta básica para crear ambientes de trabajo productivos en diferentes destinos del mundo. Determinaron que los ingredientes necesarios eran: alojamientos increíbles, espacios coworking con rápida conexión a Internet, tres talleres semanales de calidad, encuentros con emprendedores locales e influencers de la zona, actividades y escapadas. Y que todo fuera opcional, que los 30 profesionales que se unieran a sus experiencias pudieran escoger qué hacer y qué no, y vivieran su propia aventura. Y así fue como nació CoWorld.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *