Dental Residency cierra una ronda de 300.000

Dental Residency cierra una ronda de 300.000

Dental Residency, empresa de servicios sanitarios con sede en Barcelona ha cerrado una nueva ronda de financiación de 300.000 euros. Anteriormente, habían conseguido cerrar una ronda con los family, friends, y un family office de más de 175.000 euros.

La empresa se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de diversidad funcional a través de una óptima salud bucal ofreciendo una prestación odontológica adaptada a los residentes de los centros geriátricos y de diversidad funcional.

La ronda de financiación ha sido liderada por Ship2B y EconomistesBAN y se ha completado con otros inversores de referencia. La financiación irá destinada principalmente a la expansión de su actividad en la Comunidad de Madrid, donde esperan conseguir una cuota de mercado del 25%, y el País Vasco donde quieren comenzar su actividad.

Dental Residency se creo en el año 2015 y tiene una parte de vocación social como demuestran los 23.000€ del año pasado en ayudas económicas para personas sin recursos para la aplicación de tratamientos odontológicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *