Descubre Aramida Ciberseguridad

Descubre Aramida Ciberseguridad

La ciberseguridad va a ser una de las actividades relacionadas con la tecnología que más desarrollo va a tener en los próximos años, por ejemplo si pensamos en el tema de la tecnología Blockchain y las criptomonedas, cada día se libra una batalla entre los que quieren construir cosas de valor sobre ello y los que quieren destruirlo para obtener un beneficio económico. Conscientes de ello en la empresa OnRetrieval pasan a la acción creando una división especializada en Ciberseguridad llamada Aramida.

Aramida Ciberseguridad es un servicio que tiene como objetivo prevenir y avisar al cliente de posibles incidentes o ataques en su Red, ofreciéndole así, la posibilidad de tomar rápidamente las medidas necesarias y evitar un desenlace nefasto dentro de su organización. Para ello se ofrecen tres planes de monitorización totalmente personalizables dependiendo del tamaño y tipo de (física o virtual/cloud) de su infraestructura y número de usuarios a monitorizar.

Aramida Security Basic: Servicio pensado para todo tipo de organizaciones, recomendado para pequeñas empresas. Este plan incluye todos los módulos necesarios para fortificar su red. Además, puede ser escalado en cuanto servicios e infraestructura si en un futuro se requiere.

Aramida Security Business: Servicio pensado para todo tipo de organizaciones, recomendado para pequeñas y medianas empresas.
Este paquete incluye todos los módulos necesarios para fortificar la red. Además puede ser escalado en cuanto a servicios e infraestructura, si en un futuro se requiere.

Aramida Security Premium: Servicio pensado para todo tipo de organizaciones, recomendado para medianas y grandes empresas que cuentan con una infraestructura de red básica. Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de Ciberseguridad. Este paquete incluye todos los módulos necesarios para fortificar la red. Además puede ser escalado en cuanto a servicios e infraestructura, si en un futuro se requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *