Descubre cómo se produjo la venta por 80 millones de euros de La Nevera Roja

Descubre cómo se produjo la venta por 80 millones de euros de La Nevera Roja

Los días 16, 17 y 18 de marzo se celebra en Madrid la Semana Emprendedora Complutense, en la que tendrán lugar interesantes actividades sobre emprendimiento. Una de estas actividades será una charla en la que Iñigo Juantegui y José del Barrio, fundadores de La Nevera Roja, explicarán cómo pusieron en marcha su empresa, cómo la desarrollaron para convertirla en líder en España de comida a domicilio y cómo la vendieron a su competidor Food Panda por 80 millones de euros.

Sin duda la experiencia de estos emprendedores será de gran valor para todos aquellos que están empezando a poner en marcha sus empresas, al igual que para muchos emprendedores que se encuentren en situación de dar un impulso importante a su negocio o incluso comenzar el proceso de venta de su empresa.

La charla de los fundadores de La Nevera roja tendrá lugar 17 de marzo en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, en el marco del evento Conecta y Emprende: Semana Emprendedora Complutense, al igual que otras interesantes talleres y charlas como por ejemplo las que realizarán Amuda Goueli, fundador de Destinia, José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes&Partners y David Bonilla, fundador de Otogami.

El evento Conecta y Emprende es de acceso gratuito y está abierto a todos los emprendedores que se quieran apuntar, no es necesario ser universitario para participar. Para su organización se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la que pueden participar los emprendedores a través de distintos tipos de recompensas y en la que también pueden participar las empresas que quieran colaborar como patrocinadores.