Domesting recibe 500.000 euros de financiación

Domesting recibe 500.000 euros de financiación

La startup gallega Domesting es un marketplace de servicios de limpieza profesionales que pone el foco tanto en el proveedor como en el cliente profesional además de ofrecer servicios de limpieza domésticos.

En este momento estan de campaña de marketing para darse a conocer después de superar los primeros mil usuarios. Han pasado por la aceleradora Vía Vigo y han logrado una financiación de 500.000 euros repartidos entre inversión de varios business angels por importe de más de 300.000 euros además de dos préstamos participativos de dos sociedades de capital riesgo, XesGalicia y Vigo Activo.

Domesting permite las reservas online y a través de dispositivos móviles, con búsquedas por código postal para contratar empresas de limpieza en todo el territorio nacional. LA plataforma además se utiliza como gestor de comunicación entre el cliente y el proveedor.

Es de destacar que no sólo cubren el sector doméstico, sino muy especialmente sectores profesionales y espacios que requieren de técnicas especiales de limpieza como pueden ser centros educativos, garajes o a´reas industriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *