Empieza tu camino a Silicon Valley en Bbooster

Empieza tu camino a Silicon Valley en Bbooster

La aceleradora Bbooster ha abierto el plazo de inscripción para la 13ª edición de su programa de aceleración cuyo plazo para inscribirse estará abierto hasta el 21 de abril y en el que busca emprendedores que quieran sacar a la luz su talento e innovar lanzando su propia startup. Si hay una cualidad común en todos los casos de éxito de startups tecnológicas españolas es que el exit se produce en la mayoría de los casos o bien por la entrada de un potente fondo venture capital americano, o por la adquisición por una empresa tecnológica de ese país. Pues bien, ahora con Bbooster puedes iniciar ese camino que te lleva de la mano junto a Draper Venture Network a crecer, dar el salto a Estados Unidos y culminar con éxito tu emprendimiento.

Por Bbooster, han pasado más de 70 startups, de las cuales muchas han sido reconocidas como casos de éxito. Entre ellas destacamos Traventia, Mr Jeff que comenzó con 3 trabajadores y ahora son más de 30 personas trabajando en ella y CarCrash que en menos de tres meses aumentó un 30% su facturación. Pero si hay algo de lo que te puedes privilegiar al entrar en la comunidad de Bbooster, es poder contar con un gran número de mentores que te asesoren en tu proyecto, con nombres tan relevantes a nivel mundial como Tim Draper, Steve Jurvetson (Tesla), Helen Grenier (iRobot), y a nivel nacional como, Juan Leal, Iker Marcaide, José Cabiedes.

La comunidad Bbooster tiene presencia mundial en cuatro continentes, cuenta con dos fondos de inversión de capital riesgo y cuenta con Partners en 14 países a nivel mundial. Microsoft, IBM, Amazon web service, Send Grid, HubSpot y Stripe, son algunos de los Partners con los que podrás contar gracias a la colaboración con ellos. Bbooster te acompaña durante todas las fases de tu startup, desde la fase seed, hasta tu internacionalización, ayudándote con Draper al “business development” y levantar fondos en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *