Es el momento de invertir en tecnologías que cambian el mundo

Es el momento de invertir en tecnologías que cambian el mundo

El próximo 5 de septiembre participaré como ponente en el evento “Invertir en tecnologías que cambian el mundo” que se va a realizar en Impact Hub Madrid y que estará dedicado a cómo conseguir inversión para startups que utilicen tecnologías disruptivas para solucionar retos de nuestra sociedad.

Los emprendedores que se acerquen podrán conocer, de la mano de Xavier Pont cofundador y director del área de inversión de Ship2B, y Javier Martín, fundador de Loogic, cómo invierte un fondo de inversión como B-Fund y una comunidad de inversores como la de Loogic. Por su parte, el emprendedor Ignacio de Ramón, cofundador de Sincrolab, explicará cómo consiguió inversión para financiar su startup tecnológica con impacto social.

Esta jornada es la primera parada del Roadshow que Ship2B hará por diferentes ciudades de España, colaborando con grandes entidades inversoras y referentes del sector social, y acompañados de emprendedores que explicarán sus experiencias y aprendizajes.

El Roadshow, que ya tiene parada asegurada en Madrid, Valencia y Málaga, tiene el objetivo de dar a conocer la innovación tecnológica, entender cómo se está invirtiendo en estas tecnologías, y de qué manera pueden generar impacto social. Así, con una serie de jornadas se espera formar e inspirar, en innovación social e inversión de impacto teniendo en cuenta las tecnologías disruptivas.

A continuación puedes conocer con más detalle el programa del evento:

10.00h Bienvenida por parte de Antonio González, director de Impact Hub Madrid

10.15h Tecnologías que cambian el mundo
Moderador: Guillermo Sarrias
Xavier Pont, cofundador y director del área de inversión de Ship2B
Javier Martín, CEO de Loogic
Nacho de Ramón, CEO de Sincrolab

11:00h Café Networking

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *