Evento de presentación de startups de Agrotech

Evento de presentación de startups de Agrotech

Nos pasamos la vida hablando de tendencias tecnológicas como Fintech, eHealth y Smart Cities, pero muchas veces se nos olvida hablar de un sector en el que la tecnología puede aportar tanto o más como en otros en los que vemos una aplicación más directa. Lo cierto es que en el sector agrícola hace tiempo que se vienen utilizando innovaciones como los sistemas de navegación GPS, el Big Data, los drones, la robótica e Internet of Things, entre otras muchas tecnologías.

Con el objetivo de darle una mayor visibilidad a esta temática y comenzar a generar comunidad en el ámbito de la agrotecnología, desde Sngular se organiza el evento Agrotech: el futuro de la agricultura pasa por la tecnología en el que se van a dar a conocer una serie de iniciativas que muestran el camino sobre cómo las Tecnologías Digitales están ayudando a la Agricultura a mejorar en todo tipo de aspectos como la calidad o la eficiencia.

En este evento participará ponente con el experto en Innovación Agroalimentaria Antonio Domene quien transmitirá su visión sobre el mundo Agrotech y las oportunidades de negocio que ofrece. Además en el evento se realizará la presentación de varias iniciativas Agrotech, como son varias startups y el trabajo que realiza algunas empresas a nivel de innovación.

El evento Agrotech: el futuro de la agricultura pasa por la tecnología, tendría lugar el 5 de abril de 18 a 20h en el Sngular Hub.

Si te interesa este tema y quieres saber más cosas sobre el mundo Agrotech te recomendamos leer el artículo sobre el mundo de la agrotecnología de Futurizable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *