Fintonic cierra una ronda de 25 millones de euros

Fintonic cierra una ronda de 25 millones de euros

La española Fintonic, con presencia en España y Chile, ha cerrado una ronda de inversión de 25 millones de euros que ha contado con el apoyo de ING Group y el grupo asegurador PSN, entre otros inversores.

Fintonic es una empresa que ofrece servicios para optimizar las finanzas personales a través de una app móvil, desde la que se pueden organizar los movimientos de todas las entidades bancarias. Cuenta con un sistema exclusivo de alertas y consejos, y permite a sus usuarios contratar productos financieros directamente desde la app.

Actualmente Fintonic tiene 400.000 usuarios y un equipo de trabajo de 50 profesionales del sector. La clave de esta inversión se puede resumir en expansión por Latinoamérica, contratación de préstamos personales y contratación de seguros.

Ahora que parece que estamos ante un nuevo impulso de la digitalización financiera por parte de los grandes bancos que están promoviendo el uso de pago a través del móvil y la banca móvil, y las startups de fintech con más trayectoria pueden aprovechar para consolidar sus modelos de negocio con el usuario final.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *