ForceManager cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

ForceManager cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

La empresa con sede en Barcelona ForceManager, dedicada al desarrollo de un asistente móvil conversacional basado en IA (Inteligencia Artificial) ha cerrado una ronda de financiación de serie B por valor de 12 millones de dólares.

La ronda ha sido liderada por AXA Strategic Ventures, que se suma a las del resto de inversores Nauta Capital, Sabadell, SIE y Histemi, y que además se une al consejo de administración.

Con esta ronda la empresa acelerará su expansión internacional mientras que sigue invirtiendo en el desarrollo de su motor conversacional de IA especializado en el sector de las ventas, para integrarlo en su aplicación móvil.

ForceManager fue creada en 2011 por Oscar Macia y Xavier Bisbal. Gracias a un enfoque diferente de su producto, posicionándolo como el asistente de ventas para equipos comerciales y no como un CRM, ForceManager cuenta con la mayor tasa de usuarios activos, un 80%, convirtiéndose en líder del mercado en adopción. Su solución puede utilizarse como un sistema “Plug-and-play” que se conecta a otros CRM como SalesForce y Microsoft Dynamics, o como producto totalmente autónomo para equipos comerciales con vendedores de campo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *