Grandes inversores participarán en el evento Conecta y Emprende

Grandes inversores participarán en el evento Conecta y Emprende

El lunes comienza en Madrid Conecta y Emprende, la Semana Emprendedora Complutense, en la que participarán emprendedores que quieren poner en marcha sus nuevas ideas de negocio. Para apoyar a estos emprendedores se han preparado una serie de actividades como son charlas de emprendedores de éxito, talleres sobre metolodologías lean startups y también la participación de inversores que aconsejarán a los emprendedores sobre la mejor forma de financiar la puesta en marcha de sus proyectos.

Además de la charla de José Martín Cabiedes, en Conecta y Emprende participarán otros muchos inversores, tanto en una mesa redonda específica sobre esta materia como en el jurado del CAMPEONATO IDEA STARTUP UCM que se realizará el miércoles como colofón del evento.

El martes 17 a las 17.30h se realizará la mesa redonda de inversores en la que participarán algunos de los inversores más relevantes del ecosistema de startups en España, en concreto contaremos con

Pedro Trucharte, del fondo de inversión Inveready y la red de business angels de Madri+d y AEBAN.
Gonzalo Tradacete, responsable de Faraday Venture partners, un fondo de reciente creación que lleva invertidos 2,5 millones de euros en 12 startups.
Gonzalo Ruiz, es un emprendedor de éxito que además ha creado Civeta Investment, uno de los fondos de seed capital más activos en este momento.
Pablo Ventura, es el responsable de la Fundación José Manuel Entrecanales, donde invierten desde hace unos años en startups innovadoras.

Para participar en esta interesante mesa redonda tan solo tienes que apuntarte al evento y además podrás asistir al resto de actividades del evento que seguro te resultarán de gran ayuda para impulsar tu startup.