Grupo Zeta invierte en la startup Mission Box mediante Media for Equity

Mission Box es una startup andaluza especializada en servicio de reparto en última milla, que ha sido acelerada en la iniciativa Andalucía Open Future, de Junta de Andalucía y Telefónica. La empresa ha realizado un acuerdo de inversión mediante Media for Equity con el Grupo Zeta de comunicación para potenciar la promoción y difusión de su servicio. Gracias a este acuerdo de inversión, el Grupo Zeta de comunicación se compromete a dar difusión del servicio de Mission Box dentro de los diarios y medios que forman parte de este grupo de comunicación. A cambio, Mission Box cede un 1% de sus acciones a Grupo Zeta y el grupo de comunicación pasa a formar parte del accionariado de la compañía.

Mission Box actualmente opera en Andalucía (Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén) y en Extremadura (Cáceres, Badajoz y Mérida) además de Alicante y Castellón, y está llevando a cabo una expansión que pronto permitirá ofrecer el servicio en 15 nuevas ciudades en España además de comenzar las operaciones en México (México D.F.).

Este acuerdo de inversión entre Mission Box y Grupo Zeta se cerró el pasado 15 de noviembre en el marco del segundo Investor Day de la iniciativa Andalucía Open Future. En este evento, Mission Box junto a otras 11 startups aceleradas en la iniciativa, presentaron sus proyectos ante más de 50 inversores de ámbito nacional e internacional y fondos institucionales y corporativos que buscaban oportunidades de inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *