Happy Box cierra una ronda de 250 mil euros

Happy Box cierra una ronda de 250 mil euros

La empresa Happy Box creada en Málaga en 2016 dedicada al transporte expres a domicilio (en 1 o 2 horas) ha logrado una inversión de más de 250 mil euros en la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube.  Han participado un total de 53 inversores privados a cambio del 16,18% del capital de la empresa, con la participación destacada de Xavier Soucheiron, ex consejero delegado de DHL.

Hasta la fecha, Happy Box ha realizado más de 40.000 envíos y tiene previsto superar los 100.000 envíos antes de final de año. Actualmente, Happy Box ofrece sus servicios en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona y, en los próximos meses, también operará en Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Su modelo de negocio es B2B y presta servicios a marcas reconocidas como El Corte Inglés, JustEat, Carrefour o JustEat con un tiempo promedio de entrega de 37 minutos.

Con la inversión conseguida, la compañía tiene previsto, entre otros, desarrollar una nueva plataforma tecnológica e introducir inteligencia artificial en un algoritmo de asignación automática de pedidos para reducir costes y optimizar los tiempos. También tiene previsto iniciar su expansión internacional en el extranjero en el tercer trimestre de 2018.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *