Iniciador celebra su quinto congreso de emprendedores en Zaragoza

Iniciador celebra su quinto congreso de emprendedores en Zaragoza

La quinta edición del Congreso de Emprendedores de Iniciador se celebrará en Zaragoza el 12 de marzo, en un lugar privilegiado: ETOPIA Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza.

Para sufragar los gastos de su organización se ha organizado una campaña de crowdfunding en la que podéis colaborar todos aquellos interesados en participar en este interesante evento que reunirá a cientos de emprendedores de Aragón y de otras comunidades de España.

El objetivo de este congreso es generar un espacio de colaboración entre emprendedores, realizar actividades de formación, motivación y networking, para que todos los asistentes puedan lograr un impulso importante para sus proyectos gracias a la inspiración recibida de otros emprendedores y a los contactos que se puedan realizar en el evento.

A lo largo del día de realización del congreso se realizarán charlas y talleres sobre temáticas de gran actualidad como son: Mujeres Emprendedoras, Biotecnología, Robótica y Tecnologías de Futuro, Wearables e Internet de las Cosas (IoT).

Sin duda esta nueva edición del Congreso de Emprendedores Iniciador es una gran oportunidad para todos los que estéis en las fases iniciales de desarrollo de vuestro proyecto emprendedor, sobre todo para los que estáis en Aragón, o tenéis la posibilidad de asistir desde Barcelona o Madrid, es algo que tenéis que aprovechar.