Inscribe tu Startup en SeedRocket en Barcelona

Inscribe tu Startup en SeedRocket en Barcelona

Artículo realizado por Ferran Arricivita.
Si tienes una Startup TIC con potencial, tienes hasta este miercoles 13 de Abril para inscribirte en el Campus de Emprendedores de SeedRocket que tendrá lugar del 23 al 26 de Mayo en Barcelona.
SeedRocket es una aceleradora sin ánimo de lucro que apoya a proyectos en fase inicial, con formaciones, mentoría y acceso a una red de inversores españoles de alto nivel.
Precisamente fue fundada por business angels españoles que buscan tener acceso de primera mano a startups españolas para ayudarles y, si lo creen conveniente, invertir en ellas en su fase inicial.
Fundada en 2008, presume de ser la primera aceleradora en España del sector TIC y de tener más casos de éxito, entre los que se encuentran Escapada RuralChicfyUvinum y muchos más.

¿Alguno de vosotros ha participado en su Campus? ¿Quieres comentar la experiencia?
Yo he tenido la oportunidad de participar en el ecosistema de SeedRocket a través de la incubadora de Demium Startups y es un lujo las formaciones y los mentores que comparten experiencias y compartir oficina con business angels emprendedores como Jesus Monleón o Vicente Arias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *