Inspírate, Descubre y Emprende en el Coworking de EOI en Madrid

Inspírate, Descubre y Emprende en el Coworking de EOI en Madrid

El martes 23 de mayo se realizará la presentación de los proyectos que han participado en el programa de formación y mentoring para emprendedores del Coworking de EOI en Madrid. Será un evento abierto en el que conocer experiencias de emprendedores de éxito, descubrir nuevos proyectos emprendedores y realizar networking en el espacio Expo de las startups del Coworking.

A continuación puedes conocer el programa del evento:

18.00 Mesa redonda con tres emprendedores como protagonistas.

Juan de Antonio. Fundador y CEO de Cabify, la startup española con mayor proyección y reconocimiento internacional en los últimos años.
Eneko Knorr. Emprendedor en serie y business angel. Creador de Hostalia, Ideateca o Ludei. Inversor en grandes éxitos empresariales: Ticketbis, Habitissimo, Foundum, Chicisimo, etc.
Enrique del Río. Fundador de WeCollect Club, club para coleccionistas de arte que organiza todo tipo de actividades y formación para coleccionistas. Ex coworker de EOI (I edición).
La mesa redonda será moderada por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga.

19.00 DemoDay: presentaciones de los proyectos emprendedores participantes en la 4ª edición del Programa Coworking EOI Madrid.
20.15 Networking final en el espacio de exposición de los proyectos emprendedores presentados.

Además se ha abierto una nueva convocatoria para participar en este programa de pre-aceleración de startups, en el que se ofrece a los emprendedores formación, eventos, mentoring y espacio de trabajo de forma gratuita en la sede de EOI en Madrid, entre los meses de junio a noviembre de 2017. Si eres emprendedor y necesitas ayudar para darle un impulso a tu proyecto te recomiendo aprovechar esta oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *