JoinUp presenta el primer taxi Tesla en España

JoinUp presenta el primer taxi Tesla en España

Me encanta ver que poco a poco Tesla va llegando a nuestro país de la mano de una serie de empresas que han visto las grandes ventajas que ofrece esta marca de coches para acabar con el problema de la contaminación en las ciudades. Es el caso de JoinUp la startup que se dedica a ofrecer un servicio de taxi a grandes empresas, y que es referente en la modernización y la excelencia en el servicio de taxi, que ahora da un paso más, esta vez de la mano de sus colaboradores en Bilbao, Class Taxi, ofreciendo a sus clientes viajar en el primer taxi Tesla de España, 100% eléctrico.

Así nos lo cuenta Elena Peyró CEO de JoinUp: “Es cierto que nuestra tecnología en única a día de hoy en el mercado, pero eso no es suficiente. En JoinUp buscamos ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el servicio, y para conseguir esto es muy importante elegir bien a tu equipo. Sin ninguna duda trabajamos con las mejores flotas de taxi del país, y esto nos ha permitido no dejar de avanzar de la mano de todas ellas, y estar siempre a la vanguardia. Class Taxi Bilbao es un verdadero ejemplo de cómo hacer bien las cosas en el sector del taxi”

JoinUp que ofrece actualmente servicio en España, Francia y Portugal, cuenta con una flota de más de 6.000 taxis solo en el territorio español, con un importante número de vehículos híbridos, además de taxis eléctricos modelo Nissan Leaf. Con este nuevo paso, JoinUp vuelve a desmarcarse poniendo a disposición de sus clientes el primer taxi eléctrico modelo Tesla existente en España. La empresa ofrece ya servicio de taxi a cerca de 200 empresas, entre las que se encuentran algunas de las más importantes del país, siempre se ha caracterizado por colaborar con las mejores asociaciones de taxi en las ciudades donde presta servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *