Just Eat compra Sindelantal México

Just Eat compra Sindelantal México

Me alegra mucho poder dar esta noticia porque me consta que Varis y Diego han tenido que hacer un gran esfuerzo a nivel personal y profesional para llegar convertir SinDelantal en el líder de venta de comida a domicilio a través de internet en México y lograr venderlo ahora a Just Eat, como hicieron en 2012 con el negocio en España.

Esta compra posiciona a Just Eat como el líder indiscutible del mercado en México, con un incremento de más de 3.000 restaurantes y 60.000 pedidos al mes. Varias de las cadenas de restaurantes más conocidas se han unido a Just Eat en esta operación. Evaristo Babé y Diego Ballesteros serán los nuevos Directores de Just Eat México. El acuerdo que se ha producido hoy pone de manifiesto su talento como emprendedores y fundadores de startups en serie.

Para Seaya Ventures, los principales inversores de Sindelantal México, esta operación supone su primera desinversión tras su constitución hace 22 meses. Mi enhorbuena particular para Beatriz González y Michael Kleindl, por esta importante operación que supone un importante respaldo a su estrategia de inversión.