La app de Tiempo.com supera los 5 millones de descargas

La app de Tiempo.com supera los 5 millones de descargas

Muchas veces nos falta información sobre métricas de proyectos online y nos vendría bien contar con esa información para entender mejor las posibilidades de nuestros proyectos y realizar ciertas comparativas. En este sentido nos ha llegado información sobre el logro por parte de la app Tiempo.com que ha conseguido 5 millones de descargas por lo que nos ha parecido interesante compartirlo con vosotros:

La aplicación para dispositivos Android “El Tiempo 14 días” ha superado los 5 millones de descargas, con una alta demanda en los últimos meses alcanzando las 30.000 descargas diarias. La aplicación fue inicialmente publicada en Abril de 2012 en Android, portándose al poco tiempo también para iOS y recientemente ha sido lanzada para Windows Phone y recibe más de 2 millones de visitas al día entre dichas plataformas. La aplicación ofrece información detallada sobre predicción meteorológica para más de 300.000 localidades, estaciones de esquí y aeropuertos tanto a nivel nacional como internacional. Está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye: español, inglés, francés, ruso, alemán, portugués, etc… con aspiración de publicarla en chino a corto plazo.

“El Tiempo 14 días” es número 1 en Google Play en la categoría de aplicaciones de Tiempo y se encuentra entre las 50 primeras aplicaciones de España en la categoría general. Igualmente copa el ranking de otros países, situándose 2o de Argentina, 3o de Chile y 7o de México. Poco a poco abriéndose paso en los mayores mercados del mundo como Estados Unidos, donde ocupa el puesto 28 entre la gran competencia que hay en dicho país, así como en Rusia y China.