La empresa española Byom! crea la versión para PC de WhatsApp

La empresa española Byom! crea la versión para PC de WhatsApp

Los emprendedores extranjeros no son los únicos que nos sorprenden con propuestas novedosas.

Los empresarios de nuestro país también se encargan de crear iniciativas innovadoras y muy interesantes.

La última ha corrido a cargo de la entidad española Byom!, que le ha dado vida a la versión para PC de WhatsApp.

Mejorar el servicio de atención al cliente con la versión para PC de WhatsApp

La empresa Byom!, de origen valenciano, ha decidido crear la versión para PC de WhatsApp bajo el nombre de Byom!Conecta con un claro objetivo: conectar a los establecimientos con los consumidores para ofrecer una atención al cliente más personalizada y eficaz.

¿Cómo funciona Byom!Conecta?

A los empresarios les gusta poder contar con herramientas prácticas y sencillas que les ayuden a gestionar sus negocios a la perfección.

Y sencillez es precisamente lo que ofrece Byom!Conecta, ya que, para utilizar la aplicación, el establecimiento tan solo debe registrar su número de teléfono en la página web de la plataforma.

Hecho esto, los clientes tienen la posibilidad de hablar con los miembros del comercio como si fueran un contacto más de WhatsApp.

Asimismo, es importante destacar que los emprendedores pueden responder a los mensajes desde el ordenador y que esta nueva versión para PC de WhatsApp resulta de utilidad para establecimientos de cualquier sector.

Un proyecto pionero en el mundo

Otro aspecto a destacar de esta herramienta creada por jóvenes emprendedores valencianos es que se trata de un proyecto pionero no solo en España, sino en el mundo entero.

Y es que, a día de hoy, Byom!Conecta es la única opción existente para hablar por WhatsApp a través del ordenador.

¿Tienes un negocio y quieres ofrecer una atención exquisita a tus clientes? ¡Contar con la versión para PC de WhatsApp podrá ayudarte a conseguir tu objetivo!