La empresa estadounidense Resy compra la startup española ClubKviar

La empresa estadounidense Resy compra la startup española ClubKviar

La empresa estadounidense del sector hostelería Resy ha adquirido la startup española ClubKviar, que ha desarrollado el sistema de reservas con servicio Concierge que trabaja con más de 300 restaurantes exclusivos en España, ofreciendo experiencias gastronómicas únicas para sus socios.

ClubKviar cuenta con una selecta lista de restaurantes y más de 100.000 socios activos. Con la expansión de Resy en Europa, las relaciones estratégicas y el valor de marca de ClubKviar serán clave para el crecimiento de Resy en España. Resy aprovechará el equipo de profesionales de ClubKviar y la relación con los actores del sector para escalar rápidamente y, por el momento, continuará operando con su negocio actual, que genera ingresos significativos con su modelo de comisión por comensal. A largo plazo, los restaurantes de ClubKviar pasarán a ser clientes de ResyOS, el motor de reservas de la empresa estadounidense, donde estarán en disposición de ofrecer sus servicios tanto a los usuarios de ClubKviar como a los de Resy app y Airbnb.

ClubKviar ayuda a los restaurantes a ocupar el exceso de mesas en momentos puntuales con un público seleccionado. Para ello ofrece una selección de los mejores restaurantes de la ciudad junto a un sencillo sistema de reservas online, beneficios para sus usuarios y asesor personal para gestionar sus reservas. La empresa fue fundada en 2012 por Stewart Masters, Gonzalo Cebrián y Christopher Fuchs. Desde entonces ha generado más de 50 millones de euros para los restaurantes con los que trabaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *