La plataforma de ciberseguridad Redborder llega a España

La plataforma de ciberseguridad Redborder llega a España

La empresa de ciberseguridad y análisis de tráfico de red (NTA) Redborder llega a España para formar parte del programa de aceleración de EIT Digital y a partir de aquí expandir su negocio al resto de mercados de la Unión Europea. La empresa ofrece una plataforma de Código Abierto, ciberseguridad de Big Data y de análisis de tráfico de redes equipada con un conjunto de sondas activas gestionada de manera integrada. Esta tecnología unifica diferentes fuentes de datos facilitadas por las Apps y sondas de redborder, combinando el NTA y la ciberseguridad, de modo que permite la fácil creación de paneles de control y reportes para analizar el uso de red y gestionar las políticas de seguridad. Además, facilita analíticas en tiempo real y ciberseguridad para las operaciones de empresas proveedoras de servicios TIC y grandes compañías de cualquier sector, todo en una sola plataforma.

La solución de Redborder está desplegada bajo demanda o utilizada como un servicio cloud y ofrece una serie de ventajas comparada con otros productos en el mercado como son su naturaleza de API Community Building a través de código abierto, o el hecho de que sea una plataforma de ciberseguridad de procesamiento de Big Data totalmente escalable. Con ella se experimenta una mejora en la eficiencia de las pérdidas de datos en los dispositivos y también mejora la eficiencia operativa del control de redes de multiventa.

La estrategia de innovación de Redborder está orientada a la mejora continua de las capacidades del producto en función de las demandas del mercado para mejor adaptación a las nuevas necesidades y tendencias como puedan ser el Internet de las Cosas o los vehículos conectados. Entre los clientes de la compañía se encuentran empresas de telecomunicaciones, entidades financieras, fabricantes de equipamientos originales u organizadoras de congresos y ferias internacionales. Sus mercados objetivo en esta fase de su negocio son la mayoría de los países comunitarios y también el mercado norteamericano. Para acceder a ellos, el apoyo de EIT Digital será trascendental y tendrá a su disposición su red de expertos de desarrollo de negocio de toda Europa y el ecosistema pan-europeo de innovación, educación y negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *