La startup española Wehey lider en descargas en Costa Rica

La startup española Wehey lider en descargas en Costa Rica

Wehey es una aplicación de mensajería social geolocaliza que ha logrado superar a todos sus competidores en la biblioteca de aplicaciones Google Play.

Lo que hacen de esta aplicación algo diferente es que permite el borrado de las conversaciones, la búsqueda de personas cercanas, los grupos abiertos geolocalizados y la privacidad, de forma que puedes entrar en contacto con otros usuarios sin necesidad de intercambiar con ellos ningún dato personal como el correo o el número de teléfono.

De momento sólo está disponible para Android. Comenzaron su actividad hace cinco meses en España y en Costa Rica donde se han puesto líderes de descargas no llevan ni un mes completo. Han abierto otros 17 países de todos los continentes apostando fuerte por lograr una rápida expansión.

Detrás del proyecto hay un equipo de cinco personas que durante un año han trabajado en el proyecto sufragando todos los gastos asociados. En este momento se encuentran buscando una primera ronda de inversión que les permita impulsar el crecimiento internacional tan ambicioso que han comenzado.