Los #FirstTuesday de este mes vienen cargaditos

Los #FirstTuesday de este mes vienen cargaditos

Como cada año, el mes de octubre y noviembre vienen cargados de eventos y conferencias. En First Tuesday no nos frenamos, y este mes venimos con dos sesiones que ningún emprendedor se puede perder.

Martes, 3 de octubre a las 19h. Sala Moritz Barcelona.

En First Tuesday Barcelona tendremos este mes 3 inversores especializados en startups seed. Hablaremos sobre qué deben tener las startups para ser invertibles y otros temas interesantes para todos los emprendedores que estáis empezando y queréis levantar ronda pronto. También habrá turno de preguntas. Los inversores que tendremos este mes son:

  • Miguel Sanz, Investment Director en Encomenda Smart Capital, el fondo que este mismo año hemos puesto en marcha Oriol Juncosa y yo. Encomenda tiene un tamaño de 20 millones de euros para invertir en 40 startups en los próximos 4 años.
  • Roger Blanch, BStartup Advisor en Banco Sabadell. BStartup es la pata de Banco Sabadell dedicada al apoyo a emprendedores y empresas tecnológicas.
  • Jesús Monleon, founder & partner en SeedRocket 4Founders Capital, fondo con un tamaño de 12 millones de euros para invertir en 35 startups en los próximos 4 años.

La entrada a First Tuesday Barcelona es gratuita, solo debéis apuntaros aquí. ¡Nos vemos!:

Martes, 10 de octubre a las 19h. Sala Tatoom.

Tras el alboroto del South Summit, tenéis una cita en First Tuesday Madrid con Sergio Chalbaud, fundador de Fintonic. Chalbaud fundó Fintonic en 2011 con su socia, Lupina Iturriaga, que conoció años antes trabajando en Banesto. Tras 6 años en funcionamiento, Fintonic se ha convertido en un éxito a nivel nacional e internacional. En su última ronda levantó  25 millones de euros y dio entrada a grandes empresas como ING y Atresmedia.

Apúntate gratis aquí y ven a conocer la historia del fundador de Fintonic.

 

First Tuesday España es un evento organizado por Carlos Blanco. Agradecer, una vez más, el apoyo de patrocinadores y colaboradores: BStartup de Banco Sabadell, Moritz, Acrelia News, Agora News, Conector Startup Accelerator y Nuclio Venture Builder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *