Me han nominado a los #PremiosBlog2017, ¿me votas?

Me han nominado a los #PremiosBlog2017, ¿me votas?

Por increíble que parezca y teniendo en cuenta lo escaso de mi producción bloguera en los últimos meses, pero resulta que Emprender a Golpes ha sido seleccionado como uno de los mejores blogs de emprendimiento, dentro de los Premios Blogs 2017, que organizan Infoempleo e IMF Business School. Así que ahora necesito vuestra ayuda para ganar (easier said than done!) y entre los participantes os van a sortear 6 tarjetas de regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros, que no está mal!.

Y mi cariño también va en el lote, claro!.

Para animaros, os comparto aquí las respuestas que les envié a sus preguntas sobre por qué empecé con este blog:

¿Por qué comenzaste tu blog?

Creo que es importante devolver a la comunidad emprendedora (el famoso give back americano), y en ecosistemas emprendedores emergentes como el nuestro, existe una importante disimetría de información entre emprendedores e inversores. Por tanto, hace unos años me decidí a contar mis experiencias emprendedoras, desde una óptica muy personal, pero intentando llegar a un nivel de sofisticación y profundidad suficiente para que fuera útil para otros emprendedores que vivan situaciones similares.

¿Qué te inspira para tratar los temas que abordas?

Fundamentalmente me baso en experiencias que vivo en primera persona, a golpes. Cuando aprendo algo que creo que es interesante compartir, me lo apunto en una lista para elaborar con más detalle cuando tengo tiempo. Por desgracia no puedo dedicarle al blog tanto tiempo como me gustaría. A veces es una reunión, un hito conseguido, una pregunta de un colega o emprendedor, un tweet, lo que me despierta las ganas de escribir sobre un tema.

¿Cómo te definirías como bloguero?

Me temo que soy un bloguero ocasional. Me gustaría poder tratar más temas y se me acumulan las ideas. Al mismo tiempo creo que mis lectores agradecen un estilo muy directo y alejado del “postureo” del circo emprendedor patrio. Creo que hay que contar las cosas como son, sin edulcorarlas pero tampoco penalizando el “fracaso honrado”.

nominado emprendimiento premios blogs 2017
#PremiosBlogs2017

 

The post Me han nominado a los #PremiosBlog2017, ¿me votas? appeared first on Emprender a golpes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *