mobusi adquiere Upplication para diversificar su negocio

mobusi es una importante empresa española dedicada al negocio de la publicidad en vídeo y móvil, que acaba de adquirir el creador de aplicaciones móviles Upplication. Gracias a esta compra la empresa refuerza su apuesta por el negocio digital a través de dispositivos móviles.

Upplication se lanzó en 2013 y con su plataforma online de creación de aplicaciones móviles han trabajado con 30.000 empresas y están en 78 países de todo el mundo. Ofrecen un sencillo creador de apps para pymes y emprendedores, donde no es necesario tener conocimientos de informática para utilizarlo. Esta útil herramienta está orientada a todo aquel que quiera transformar digitalmente su negocio para lograr su impulso con precios adaptados a cada tipo de negocio. En 2014 Wayra seleccionó a Upplication de entre más de 660 proyectos de toda España para su programa de aceleración de startups. Actualmente tienen un acuerdo comercial con Telefónica para unir esfuerzos, conocimiento y experiencia y continuar con su objetivo de impulsar a las pymes.

Con esta unión, mobusi y Upplication refuerzan su apuesta por el negocio digital a través de dispositivos móviles y juntos permitirán que las empresas se comuniquen con sus clientes a través de webs, sms o apps (omnichannel) para mejorar la experiencia del usuario y que ésta sea integrada en todos los canales y vincularlos de una forma sinérgica con el objetivo de conseguir más ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *