Moms love English, la escuela para madres que quieren aprender inglés

Moms Love English, la escuela para madres que quieren aprender inglés

Si tienes hijos, no tenemos ninguna duda de que deseas lo mejor para ellos.

Una de las cuestiones que más preocupa a los padres y madres es el tema de la educación, especialmente el del aprendizaje de una nueva lengua.

Y es que saber hablar inglés nos puede abrir un sinfín de puertas tanto en el mundo laboral como en el universo del emprendimiento.

Son muchos los expertos que recomiendan que los papás y mamás hablen en inglés con sus hijos desde su nacimiento para que aprendan desde pequeños y crezcan conversando con fluidez en lengua anglosajona.

Aprender inglés en la escuela para madres Moms love English

¿Quieres que tu hijo pueda aprender inglés desde pequeñito pero no puedes hablarle en lengua anglosajona porque no conoces bien el idioma?

Por suerte, los emprendedores son conscientes de lo importante que es saber inglés y, por ello, un grupo de empresarios de Barcelona le ha dado vida a Moms love English.

Se trata de una escuela para madres donde las mamás tienen la oportunidad de aprender inglés y de practicar, después, con sus hijos para mejorar las habilidades lingüísticas y transmitir sus conocimientos a los peques de la casa.

Moms Love English, la escuela para madres que quieren aprender inglés

Se acabó la vergüenza a hablar en inglés

Son muchas las personas que, pese a tener amplios conocimientos de inglés, no se lanzan a hablar el idioma por vergüenza, pudor o miedo a equivocarse.

Uno de los objetivos de la escuela para madres Moms love English es, precisamente, acabar con la vergüenza a hablar en inglés a través de una formación práctica y participativa.

Y todo ello en compañía de profesores con una excelente formación y de salidas fuera de las aulas en las que las alumnas aprenden a desenvolverse en la vida real y en situaciones cotidianas.

Nace así un proyecto emprendedor ideal para las madres que desean aprender inglés y compartir sus conocimientos con sus hijos para que crezcan conociendo el segundo idioma más hablado del mundo.

Si quieres más información sobre la escuela para madres Moms love English puedes llamar al teléfono 93 599 12 72 o escribir un correo electrónico a info@escolaemprenedors.net. Los promotores del proyecto son los fundadores de Topcolonies, artífices de las colonias de verano en inglés más educativas y emprendedoras del país. Además son los impulsores de la primera escuela para la formación como Monitor en el lleure y actividades de tiempo libre para poder ejercer, donde se ofrece posiblemente el más completo e innovador programa, de manera práctica y con las más modernas metodologías formativas, además de certificarte y obtener el título oficial.La Escola de Monitors se ha convertido en la opción perfecta para ello, ya que ofrece cursos para obtener el título de monitor de tiempo libre impartidos por grandes profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia en los campos del ocio y las actividades extraescolares.