Nueva tienda online móvil de Loogic con Cliico

Nueva tienda online móvil de Loogic con Cliico

Hemos realizado una versión móvil específica de la Tienda online de Loogic. Me gusta tanto el resultado que tengo la tentación de que la versión móvil de la tienda sea la única versión existente. Nos la han preparado los especialistas de Cliico, que en mi opinión tienen una de las mejores plataformas para crear tiendas online móviles, sobre todo orientadas a pequeños catálogos, ventas flash y tiendas monoproducto.

Las tiendas online de Cliico nacieron con la idea de ser un servicio de tiendas online monoproducto exclusivamente para el móvil, para facilitar que los fabricantes de productos puedan vender directamente desde el propio producto escaneando un código QR. Una compra compulsiva y de alta fidelización.

Pero realmente la tienda online móvil se adapta a cualquier situación especialmente si se trata de catálogos fijos, pequeños catálogos o ventas flash directas.

En nuestro caso vendemos produtos digitales, con lo que además han incorporado esta funcionalidad a su sistema con la complejidad que eso podía tener al tratarse de una versión móvil y tener que descargar los archivos de una forma amigable en un proceso lo más corto posible y desde una pantalla de tamaño reducido.

A partir de ahora Cliico es nuestro colaborador para este tipo de servicios y si quieres más información sobre sus tiendas online móviles puedes rellenar el siguiente formulario o escribirnos un correo.