Open Expo 2017, el más grande hasta la fecha

Open Expo 2017, el más grande hasta la fecha

Desde Loogic colaboramos con Open Expo desde sus inicios, y el pasado 1 de junio tuvo lugar en Madrid la edición de este año que ha logrado cumplir con las expectativas y convertirse en uno de los eventos tecnológicos más importantes, batiendo sus propias marcas.

Más de tres mil profesionales acreditados se pasaron por la feria y congreso que inauguró el director general de Red.es y tuvo de ponente estrella a Chema Alonso como en anteriores ediciones.  Entre las 10 salas de conferencias pasaron nombres como Pau Garcia-Milà, Fundador de EyeOS, Yuri Fernández, Director de Comunicación de Uber para España y Portugal, Javier García Quintela, Director de Servicios y Operaciones TI Global Repsol o Maribel de la Vega, Directora de Tecnología de Liberty Seguros.

OpenExpo 2017 ofreció en los más de 5.900 m2 de La N@ve una gran oferta de actividades interactivas que permitieron a los visitantes asistir a las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas mediante cabinas teletransportadoras, experiencias de realidad virtual, modelos de coches eléctricos Tesla, interacción con robots y competiciones en coches de Fórmula E, entre otras.

En los Open Awards resultaron ganadores los siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *