Participa en el Entrepreneur Day de IEBS y Seedrocket

Participa en el Entrepreneur Day de IEBS y Seedrocket

Entrepreneur Day es un evento organizado por IEBS Business School con la colaboración de Seedrocket y de La Salle Technova Barcelona, dirigido al ecosistema emprendedor, donde poder inspirarse de grandes emprendedores y descubrir nuevos proyectos. El evento combina charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, con la presentación ante inversores de las 50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición del Entrepreneur Day, realizado en Madrid y que contó con 500 asistentes y 1.500 espectadores por streaming, el eDay se celebra de nuevo en Barcelona el 15 de marzo en La Salle Campus Barcelona.

La Salle Technova Barcelona e IEBS junto con Seedrocket, tres referentes en el ámbito de la emprendeduría en la ciudad de Barcelona, unen sus fuerzas en un frente común para dar apoyo a los emprendedores e impulsar el ecosistema emprendedor. El Tech Demo Day es una feria de emprendimiento, que este año llega a su 8ª edición, donde las startups pueden dar a conocer su producto o proyecto y buscar inversores interesados en participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *