PeopleiTrust es ahora Peoople

PeopleiTrust es ahora Peoople

La app de recomendaciones lanza nuevo branding y abre ronda para alcanzar el millón de usuarios

En el equipo de Peoople lo tienen claro: “lo que queremos es que la gente deje de usar Google”, matizan “al menos siempre”. Esta app permite que los usuarios descubran y busquen aquello que puedan necesitar recurriendo a sus amigos y contactos más cercanos, consiguiendo así resultados garantizados.

Para conseguirlo, acaban de duplicar el equipo, se han trasladado a unas nuevas oficinas, lanzan una nueva versión de la app y, lo más importante, han rediseñado todo el branding del proyecto. Nos lo cuenta Daniel Prol, el responsable de Growth, recién llegado de Cabify: “En realidad, todos nuestros usuarios hablaban ya de People, así que se trata de facilitar las cosas. Además, con un nuevo logo se tiene una mejor perspectiva de todos los retos de los próximos meses”.

Estos retos son ambiciosos y David Pena, CEO y fundador del proyecto, detalla los principales: “A final de año deberemos estar rondando el millón de descargas y esperamos que el lanzamiento en Latinoamérica contribuya mucho a lograr ese objetivo. Allí Peoople resuelve un problema adicional: aquí vale para encontrar lo que buscas –un restaurante, un libro, un taller- pero en Latam aporta un componente extra de seguridad, especialmente cuando se trata de encontrar profesionales –un pintor, un fontanero- y no quieres sorpresas”.

Con el propósito de financiar este plan, la compañía se encuentra en pleno proceso de captación de capital. “La monetización está siendo sencilla: todo lo que encuentras en Peoople se puede comprar directamente a través de la app. Pero no queremos limitarnos a crecer al ritmo que nos marquen nuestros ingresos”. Será la cuarta ronda de accionistas y las conversaciones con fondos y business angels van por buen camino, aseguran. “Creemos que estamos haciendo un buen trabajo y eso el mercado lo percibe rápido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *