Postedin y el márketing de contenidos

Postedin y el márketing de contenidos

Postedin es una startup chilena, fundada por Rodrigo Farcas, que ha desarrollado una plataforma web automatizada de contenidos on-demand. Sus clientes son grandes empresas, pymes y startups de todo tipo que se han dando cuenta que generar contenido relevante es una muy buena estrategia para captar clientes, y entienden que sus usuarios están agotados de la publicidad tradicional.

Para las marcas Postedin es un partner muy importante ya les entrega escalabilidad sin aumentar costos fijos. Igualmente lo es para redactores y periodistas freelancer, quienes pueden incorporarse como escritor y tener un ingreso extra todos los meses. Actualmente integran Postedin 10.000 creadores de contenido provenientes de toda Latinoamérica, incluyendo España.

Empresas de gran o mediano tamaño, así como startups de todo tipo pueden obtener beneficios a través de la plataforma que ofrece Postedin, la cual se adapta a cada realidad de cliente, y tiene la flexibilidad para llegar al texto final que deje conforme 100% al cliente, y, de paso, genere nuevos y mejores leads.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *